Filosofía de trabajo

Desde 1993, año de su fundación, 4 Ojos ha mantenido la creencia que los clientes requieren un apoyo constante y una interlocución ágil y efectiva, además de una comunicación de fuerte impacto creativo.

Nuestro diferencial radica en que este compromiso es asumido directamente por los directores de la agencia, garantizando así una atención personal y especializada.

Es la optimización del servicio y la creatividad, aplicada a las necesidades y posibilidades específicas de cada marca.

4 Ojos ofrece las ventajas de una Empresa de Comunicación Integral, con profesionales en áreas claves como:

– Comunicación Institucional

– Planeamiento y Negociación de Medios

– Diseño Gráfico

– Marketing Directo

– Diseño editorial y periodístico

– Identidad Corporativa

– Packaging

– Merchandising

– Activación de Marca

– Internet

– Prensa y RR.PP.

Sus Directores

Los socios directores de la agencia son José Luis Planel y Marcelo Pereira. Además de asumir las responsabilidades de Dirección General de la empresa, son los responsables directos por la atención de la cartera de clientes.

José Luis Planel

Uruguayo, nacido en 1957, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Federal de Río de Janeiro. En 1981 ingresa como Jefe de Planificación de Medios en Publicidad Oriental. En 1988 ingresa como Jefe de Medios a Grey Uruguay y cuatro años más tarde es contratado por Coca-Cola Uruguay como Jefe de Publicidad. En 1996 se incorpora al directorio de 4 Ojos.

Ha asistido y dictado numerosos cursos y conferencias vinculados a la comunicación en varias instituciones especializadas de nuestro mercado. Asimismo, ha publicado artículos sobre Planificación de Medios y ha recibido premios en su área específica.

Marcelo Pereira

Uruguayo, nacido en 1970. Estudió Ciencias de la Comunicación en la UDELAR. En 1992 comienza como Redactor en la agencia Ferrero y luego como Creativo en Ímpetu Lintas hasta 1998, cuando ingresa como Director Creativo a Norton Euro RSCG. En 1999 se integra a McCann Erickson Uruguay como Director General Creativo. En julio de 2007 se suma a 4 Ojos como Socio y Director General Creativo. Ha ganado más de 90 premios en festivales nacionales e internacionales y ha desarrollado campañas regionales para General Motors, Coca-Cola y MasterCard.

Fue Vice presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y Presidente del Desachate 15.